üEvaluar la
estructura administrativa
y considerar en su caso la conformación
de la
misma.
üEstablecer un
departamento de Dirección General de Operaciones que vele por el cumplimiento
de los objetivos operacionales, misionales y visionales de Interbolsa, de la misma forma instaurar
vicepresidencias regionales, encaminado a lograr mayor eficacia en procesos
normativos legales.
üMejorar los
indicadores de clima laboral y organizacional.
üIncorporar actividades
integrales de responsabilidad social con grupos de interés.
ü Incorporar tecnologías y/o mejores
prácticas para mejorar actividades.
üEl establecimiento
de políticas y estrategias a la hora de la ejecución de las actividades, que no
vayan en contra de las leyes establecidas ni que se incurran en delitos que
afecten el normal proceso de la empresa.
üEjecutar proyectos
que promuevan la responsabilidad social empresarial.
üImplementar los sistemas de gestión de Calidad ISO
9001 y Norma NTC ISO 14001: Autenticación, Autorización y Cuantificación del
servicio.
üTomar mejores
decisiones en el momento sin correr riesgos innecesarios
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